3 de septiembre de 2012

BIENVENID@S A TOD@S

Hola a tod@s. Me presento ante todos con este nuevo proyecto, la creación de un blog en el que pueda compartir con todos mis creaciones, deseos e ilusiones y aprender mucho de to@s.
Desde hace poco me he dado cuenta lo mchísimo que engancha la costura y la multitud de proyectos que hay en la red y ahora que mi situación laboral ha cambiado y he pasado a engrosar las grandes filas del paro, tengo mas tiempo para dedicarme a esta afición  y llenar de colores e ilusiones las vidas de mis pequeñas, de ahí el nombre del blog, pues creo que los pequeños son los que mas necesitan color y alegría en sus vidas.

Así pues, cojamos agujas e hilo y ¡pongámonos a coser!

1 comentario:

  1. ¡Hola Lourdes! Me alegra mucho ver que estás de vuelta, y de esta manera tan creativa, veo que te has enganchado definitivamente a esta aficción, y ya verás que cada vez iras a más, pues además de bonito y creativo, engancha y muchísimo.
    Yo como vés ya me he hecho miembro de tu blog que seguro pronto estara lleno de cosas bonitas.
    Espero que pronto hagas las empanadillas, pués el tutorial lo puse pensando en tí y en Liber.
    Te doy la dirección de 2 blog que a lo mejor ya conoces pero por si acaso: -El rincón de Chelo y -Las cositas de Roci. Aqui encontraras además de muchas ideas, tutoriales y patrones para hacer montones de cosas y muy bién explicados.
    Bueno Lourdes ya sabes para lo que necesites no dudes en escribirme. Un Besito Paqui.

    ResponderEliminar