17 de septiembre de 2012

CUSTOMIZAR UN VESTIDO

¿No os pasado que veis un vestido en la tienda y que os parece la mar de soso y que es el único que le viene a tu niña y que encima se empeña en que quiere que se los compres? pues eso me ha ocurrido a mi y encima cuando llegué a casa me dijo que no se lo ponía porque era feo, me la comoooooo (a mi niña, claro). Menos mal que su mami le da a las neuronas y lo he customizado.


He hecho unas flores yoyo con una tela marinera que tenía y la verdad es que el vestido ha ganado bastante y ahora el bestido le encanta. Ya parece otra cosa y ahora la "caprichosa" de mi niña, quiere que customice todas sus prendas... ¿alguien entiende a los niños? Madreeee lo que me queda que pasar con mis niñas,


La imagen de las flores mas de cerca. la de posibilidades que dan estas flores, para vestidos, bolsos, coleteros, etc. Y así es como quedó, bonito ¿verdad?, ya parece otra cosa.


2 comentarios:

  1. Veo que te has puesto manos a la obra con la costura, qué bien! Es todo un mundo, verdad??

    Besos, ya compartiremos cositas de costura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte. Me encantaría que compartieras cositas y aprender, me ha enganchado tanto o mas que la cocina, y eso ya es mucho decir!! jajaja
      Besicos

      Eliminar