3 de septiembre de 2012

DISEÑOS DE ART TO HEART

No sé a vosotras, pero yo veo las plantillas y diseños de Art to heart y es ponerme a imaginar como quedarían una vez terminados en mis manos los proyectos y es que son tantas las cosas que me gustaría realizar que pienso mas rápida de lo que mis manos pueden coser.
Estoy enseñando a mi hija mayor de siete años a coser con un diseño en redwork elegido por ella, es el primero de los que os pongo a continuación. Son unos modelos sencillos y bonitos, espero que os gusten y os sirvan.

 
Este es ideal para prepararnos para la Navidad, un angelito de lo mas gracioso.


Este lo está haciendo una amiga en patchwork y le está quedando la mar de mono, cuando lo tenga terminado os lo muestro.



Y que me decís de este Papa Noel ¿os lo llevaríais a casa?


Y esta graciosa gallina en un mandil de cocina quedaría genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario