6 de septiembre de 2012

JUEGO TRES EN RAYA DE CONEJITOS

En un ratillo que tenía el otro día me puse a pensar en los juegos de toda la vida (el elástico, el escondite, las tres en raya, la rayuela..), con los que yo crecí y con lo que juegan los niños ahora y hay que ver lo que han cambiado las cosas.  En un plis - plas, dibujé en papel el juego de las tres en raya y me propuse coserle uno a mis niñas, enseñarles a pensar un poquitín, que sea práctico y que puedan llevarlo a todas partes.


Y con un poco de fieltro e imaginación este fue el resultado. Un juego de las tres en raya para llevar donde quieran y que a mis niñas les ha encantado, juegan hasta cuando vamos a casa de las abuelitas en el coche.

¿Echamos una partida?

3 comentarios:

  1. Ya soy seguidora de tu nuevo blog.
    Me ha gustado mucho que hayas separado tus labores de tu cocina... vayamos a que se manche algo. jejejeje.
    Bromas a parte... me he copiado las imagenes de redwork para bordarlas yo.
    Gracias por compartirlas.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosana, bienvenida, me alegraque te gusten los redwork. Vuelve cuando quieras. Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. hola Lourdes acabo de descubrir tu blog por mediación de Rosana , haces cosas lindisimas , el juego está supergracioso y original , te visitaré cada vez que pueda. Chao.

    ResponderEliminar