30 de octubre de 2012

CALABAZA DE HALLOWEEN

Este año me he atrevido a elaborar una calabaza de Halloween, todos me decían que costaba mucho vaciarla, que estaba la piel muy dura, pero a mi no me lo ha parecido. Han colaborado mis hijas y una amiguita de mi hija mayor que vino a pasar la tarde a casa. Ellas confeccionaron el dibujo de la cara.


Hace unos días, le pedí a mi padre que me localizara por el huerto una calabaza un poco mona para vaciarla y dicho y hecho. Es un SOL con letras mayúsculas. ¿que no haría por sus nietas?... en fín, una vez que la tienes, le haces un corte en la parte de arriba y la vacías de semillas y carne. Le pintas con un rotulador el dibujo que le quieres hacer y manos a la obra.


Le he puesto una vela dentro y las mayores disfrutaron con ella, pero mi hija pequeña no ha permitido hacerse una foto, le da TeRRoRRRRRR....Es lo que tiene Halloween. Os dejo con un par de brujitas y disfrutar de estas fiestas.


2 comentarios:

  1. Holaaa, esta es una fiesta que no comparto ni celebro pero he de reconocer que me lo estoy pasando pipa viendo todas las cosas que estais preparando.
    Te han quedado unas calabazas terroríficamente bien! jajjajaja, mira las peques, las más felices.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca la he celebrado, pero ya sabes lo que es la publicidad que nos avasallan a anuncios y al final las niñas piden y terminamos concediendo. Las niñas disfrutron de lo lindo y eso es lo que importa. Un beso

      Eliminar