16 de octubre de 2012

CAMISETA HELLO KITTY

Este es mi primer trabajo tuneando camisetas y estoy super orgullosa de lo bonita que ha quedado y lo feliz que está mi niña de llevarla. He utilizado telas diferentes, entretela y punto festón para la Kitty.


Esta foto un poquito mas de cerca. Creo que me voy a animar a hacerles las camisetas a mis niñas, pues después de la experiencia y lo bien que quedan, pienso que se acabó lo de ir a grandes comercios tipo ¨Zara¨ a comprar las camisetas, de esta manera mis niñas irán de lo mas originales y mas económicas, desde luego.

Para no saber hacer patchwork tampoco lo hago tan mal ¿verdad?

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Lo haces fenomenal!!! Y ya veras las posibilidades de las camisetas, y con dos niñas es que no vas a parar.
    Espero ver pronto las que tu sabes. Un beso. Paqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paqui. No las he puesto todavía (las otras) porque tengo que comprar camisetas chulis para ponérselas, todavía no las tengo, a ver si deja de llover y me acerco a comprarlas y puedo presumir de ellas, jaja. No sabes cuanto te lo agradezco, guapa.!!

      Eliminar