6 de octubre de 2012

MONSTER HIGH

¿Cómo? ¿Qué todavía no sabéis quienes son las famosísimas Monster Hihg? Son unas muñecas de una serie de televisión, que a mi particularmente no me gustan nada, pero que hacen las locuras de las mas pequeñas de la casa.


Y como no, he cogido fieltro, agujas e hilo y me he puesto a coserles unos broches a mis niñas con unas diademas a juego, para que vayan super monas al cole y a la última.


Esta es la foto de la diadema en la cabeza de mi peque, ella les llama Monster High, Divinas de la muerte, jajaja


Compré una siadema normal, la he forrado con fieltro negro y le he puesto el medallón con la imagen de la serie, que tanto les gusta. Todo realizado con fieltro.


Y estas son las diademas más de cerca, espero que os gusten.


Perdonad por el flash  pero mi maquinita es lo que tiene, que no es profesional y la que hecha las fotos menos aún.

5 comentarios:

  1. Sí... están muy de moda ahora.
    Te han quedado perfectas!
    Te felicito por tu trabajo.
    Besos desde Granada.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  2. Ahh claro que las conozco aunque la mia por ahora es mas de Dora y de la Kitty ;)
    Enhorabuena por las diademas. Está autenticas. Seguro que tus hijas felices ;))
    Besos! Andrea

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado superbonitas, tus niñas estaran encatadas. Paqui.

    ResponderEliminar
  4. que chulos!! me puedo copiar? besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que los puedes copiar, solo te pido, por favor, que si los publicas me nombres ¿vale? por lo demás, no me importa, puedes hacer todo lo que te guste, lo pongo para compartirlo.
      Besicos

      Eliminar