2 de noviembre de 2012

BOLSA PARA EL PAN GALLINITAS

Me he unido a la moda de las gallinitas, me encantan. Me he atrevido con algo facilito como una bolsa para el pan, que además de útil le da mucha alegría a mi cocina. La idea del pollito la tuvo mi hija pequeña que ahora anda pensando en las mamas y los bebes y ¿ que iba a hacer esta gallinita sin su pollito?


Para ello me he servido de una tela de colores vivos y fieltro de colores para la gallina. En el ojo lleva una piedrecita verde oscuro. Estoy muy orgullosa de como quedó, ahora falta que me atreva ha hacer un delantal a juego.


Fotito del detalle del pollito en la cinta, está hecho con fieltro y a quedado monísimo.






Paki de fieltros Patiki, que si no la conocéis  deberíais pasar por su blog y conocerlo,  ha tenido el detalle de enviarme a casa estas cositas tan monas. Son para hacerles unas camisetas a mis niñas, que desde luego, en cuanto las compre y las haga os las mostraré.


Y mi gran reto, también me envío los esquemas y los pasos a seguir para torpes como yo, para realizar un bolso de gitanitas igual al que ella le hizo a su sobrina. Me da un poco de miedo ¨tirarme a la piscina¨ pues recién estoy empezando a coser, pero dadme tiempo que lo conseguiré, jeje.
Paki muchísimas gracias por todo, ha sido una sorpresa y un detallazo. Mil besos.

2 comentarios:

  1. Bueno en primer lugar ¡¡¡Felicidades!!! Tu bolsa de gallinas es muy bonita, y está muy bién hecha, creo yo que con tu hija dandote ideas haceis un equipo de primera.
    Y muchas gracias por lo del blog, se que cuando te pongas te quedarán preciosas las camisetas, y el bolso es cuestión de ponerle tiempo y minuciosidad. Ya verás que te quedara precioso. Paqui.

    ResponderEliminar
  2. que graciosa y que bolsa mas chulaaaaa!

    ResponderEliminar