14 de diciembre de 2012

MARCAPÁGINAS DEL INTER, REGALITOS Y MAS COSITAS..

Hola chicas. Por fin puede poneros las fotos de mis cosillas. Todo este tiempo sin publicar a sido a causa de unos problemas que tenía para subir las fotos, aunque de momento creo que lo tengo solucionado, he de dar las gracias a todas las que me habéis ayudado con vuestros mensajes, mil gracias. El mes pasado me apunté a mi primer intercambio, la idea era confeccionar un marcapáginas dedicado a la Navidad y como seguro que a mi amiguita invisible ya le ha llegado os pongo el que yo le envié, espero le guste, es un reno de Papa Noel, además de gracioso es muy útil.


Además quería compartir con todos el regalo que me ha hecho mi hermana Ascen, sabe hacer cosas preciosas, y nos ha regalado este gracioso muñeco de nieve, que ya está colocadito en nuestro árbol de Navidad para que la tengamos presente en estas fiestas, es un "Amor".


Y ahora os dejo una camiseta que le he decorado a mi hija mayor para que no sea tan sosa, con un par de florecillas y unas mariquitas parece otra cosa. Que pena que sea tan mala con lacámara de fotos y se vea tan mal.


Os pongo un detallito de las flores más de cerca, quedaron tan bonitas...


1 comentario:

  1. Lourdes te han quedado muy bonitos, el marcapáginas es muy gracioso y la camiseta muy original.
    El muñeco de nieve de tu hermana también es muy simpático, veo que os viene de familia.
    Un besito. Paqui.

    ResponderEliminar