23 de diciembre de 2012

CALCETINES DE NAVIDAD E IDEAS PARA REGALAR..

Que poco queda para que se termine el año y cuantas cosas han sucedido .. unas buenas y otras no tan buenas, personas que nos han dejado, otras que han venido al mundo, en fin, tantos momentos para recordar... Este año, mis peques querían que les hiciese unos calcetines para colgar en el árbol y bualá, aquí están. Están super ilusionadas con ellos y quería compartirlos con todos, son diferentes pues no seguí ningún modelo, según los pensaba,  iba recortando fieltro y cosiendo y estoy orgullosa de como han quedado.


Y ahora unas ideas para regalar a los peques realizadas con mucho cariño, está muy bien lo de regalar todo lo que anuncian por no decir avasallan por la tele, pero hay que enseñarles a no ser materialistas y desde pequeños es el mejor momento para hacerlo. 
El típico juego de las tres en raya desarrolla y agiliza su mente y con estos conejitos queda muy divertida.


O si lo preferís, unos simpáticos Buhos de tela que tan de moda están.


Y la joya de la corona, un gatito realizado en fieltro. Es una princesa, como mi peque. Ella es feliz con su gatita de la que no se separa ni para dormir. Si queréis los patrones, no dudéis en pedírmelos. Seguro que la afortunada que la tenga va a ser muy feliz al adoptarla.


Y unos adorables broches para meter en los calcetines de su amiguita Hello Kitty.


Espero que os hayan gustado todas las ideas, solo me queda desearos unas felices fiestas y que seáis todo lo felices que podáis.

FELIZ NAVIDAD

1 comentario:

  1. Gracias Roxana.
    FELIZ AÑO !!! Te deseo todo lo mejor para el próximo año, de todo corazón. Un besazo para ti y los tuyos...

    ResponderEliminar