Me he unido a la moda de las gallinitas, me encantan. Me he atrevido con algo facilito como una bolsa para el pan, que además de útil le da mucha alegría a mi cocina. La idea del pollito la tuvo mi hija pequeña que ahora anda pensando en las mamas y los bebes y ¿ que iba a hacer esta gallinita sin su pollito?
Para ello me he servido de una tela de colores vivos y fieltro de colores para la gallina. En el ojo lleva una piedrecita verde oscuro. Estoy muy orgullosa de como quedó, ahora falta que me atreva ha hacer un delantal a juego.
Fotito del detalle del pollito en la cinta, está hecho con fieltro y a quedado monísimo.
Paki de fieltros Patiki, que si no la conocéis deberíais pasar por su blog y conocerlo, ha tenido el detalle de enviarme a casa estas cositas tan monas. Son para hacerles unas camisetas a mis niñas, que desde luego, en cuanto las compre y las haga os las mostraré.
Y mi gran reto, también me envío los esquemas y los pasos a seguir para torpes como yo, para realizar un bolso de gitanitas igual al que ella le hizo a su sobrina. Me da un poco de miedo ¨tirarme a la piscina¨ pues recién estoy empezando a coser, pero dadme tiempo que lo conseguiré, jeje.
Paki muchísimas gracias por todo, ha sido una sorpresa y un detallazo. Mil besos.
Bueno en primer lugar ¡¡¡Felicidades!!! Tu bolsa de gallinas es muy bonita, y está muy bién hecha, creo yo que con tu hija dandote ideas haceis un equipo de primera.
ResponderEliminarY muchas gracias por lo del blog, se que cuando te pongas te quedarán preciosas las camisetas, y el bolso es cuestión de ponerle tiempo y minuciosidad. Ya verás que te quedara precioso. Paqui.
que graciosa y que bolsa mas chulaaaaa!
ResponderEliminar