Este año en clase de mi hija mayor se están trallendo libros del cole para leer en casa, a ella le encanta la iniciativa pues es un ratoncito de biblioteca y de los libros. Hablando al salir del cole con la madre de una compañera me dio la idea, pues dice que su hija no tenía marcapáginas y que doblaba las páginas para saber por donde iba (cosa que no se debe hacer), así pues, les he cosido uno a cada una (para mi hija y para su amiguita), parecidos pero no iguales.
Lo bueno de coserlos una misma, además de con la ilusión con los que se hacen es que ninguno queda igual,
ya ha comenzado a darle uso. Como estos días estamos con lluvia, me he inspirado en unas nubes lluviosas, con sus gotitas y todo.
El material, fieltro y cintas de raso. Quedan geniales y son rapiditos de coser. Ideales para regalar a las personas que viajan a lugares muy lejanos, por el maravilloso mundo de los libros.
Y estos son los cuadros que ha pintado mi artista mayor con pintura al óleo, me encanta el de la ovejas. Los pintó para su hermana y la peque está encantadísima con ellos y como no estarlo, son encantadores.
Aprovechando este post de marca páginas os animo a participar en el intercambio de marcapáginas de Navidad que está organizando Dejebu en su blog. Tenéis hasta esta noche para apuntaros. No lo dejéis pasar, seguro que es divertido...
No hay comentarios:
Publicar un comentario